Espejos
  • Cristop
  • Vialux

Al estar fabricados en vidrio, los espejos de seguridad y vigilancia Cristop ® no sólo garantizan una visión clara y sin distorsiones, sino también la inalterabilidad de su superficie y la larga duración del producto. Disponibles en varias medidas ( según la superficie que se desee cubrir) y dos tipos de montura ( interior y exterior), se suministran con un práctico y seguro embalaje de cartón que contiene todos los accesorios necesarios para su instalación : llaves, tornillos, arandelas, etc. También existe la versión E ( espejo solo) para aquellos casos en los que sólo se necesite efectuar la reposición del vidrio.



 

ESPEJOS PARA EXTERIOR

Cubren cualquier exigencia de visibilidad y seguridad en el sector del tráfico.  De importante utilidad en: Cruces , curvas de visibilidad reducida, entradas y salidas de parking, rampa de garajes, urbanizaciones, viales urbanos en general. Completamente recubierto por un armazón rígido, el plateado queda protegido contra las inclemencias del tiempo ( sol, lluvia, etc ). Los espejos de exterior vienen provistos , de fábrica, con brazo para anclar a pared. En caso de ir montado sobre poste, solicite el accesorio correspondiente. Cubren cualquier exigencia de visibilidad y seguridad en el sector del tráfico. 

Medidas Disponibles:

63 cm (para distancias máximas de 8 mts.)
71 cm (para distancias máximas de 10 mts.)



ESPEJOS PARA INTERIOR

Adecuados para lugares de reducida visibilidad o ángulos.Idóneos para su aplicación en: Supermercados,grandes almacenes,joyerias, librerias.Y en todos aquellos establecimientos con riesgo de robo, y lugares en donde la prevención y seguridad dependen de una clara y precisa visibilidad.Los espejos de interior vienen provistos de fábrica con brazo para anclaje a pared.

Medidas Disponibles:

52 cm (para distancias máximas de 6 mts.)
63 cm (para distancias máximas de 8 mts.)

Los espejos Cristop ® disponen de 1 año de garantía contra cualquier defecto de fabricación

ESPEJOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD IRROMPIBLES

ESPEJOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD ESTANDAR

Económicos y faciles de instalar.

Tienen una rótula que permite una orientación de 105°.

Ideal para la vigilancia y seguridad en tiendas, control en cajas, lucha contra el robo, control de los accesos (entradas de empresas, pasillos de hospitales, porteria..)

 

 

 

 

ESPEJOS “HEMISFÉRICOS” ESPACIOS PRIVADOS

NOTA IMPORTANTE:


Estos espejos son en PMMA (acrílico) y no son irrompibles. El uso en espacios públicos no está aconsejado.

    Control 2 direcciones, octavo de esfera (1) Fijación en ángulo con tacos y tornillos suministrados.
    Control 3 direcciones, cuarto de esfera (2) Fijación a la pared con tacos y tornillos suministrados.
    Control 4 direcciones, media esfera(3)
    Fijación al techo con cadenillas suministradas

     

 

 

Colocar aquí el contenido para class "Cimagen"