Vitrificado Vitridur
  • Vidrio vitrificado

Vitrificado CristaldurEl Vidrio Serigrafiado VITRIDUR es un cristal templado al cual se le ha aplicado, antes del temple, una o varias capas de pintura que queda vitrificada a una temperatura superior a los 600 º C. Esta pintura es prácticamente INALTERABLE ante los agentes atmosféricos y ante los rayos solares. Se puede aplicar sobre cualquier vidrio susceptible de ser templado. Su resistencia al impacto, a la flexión y a la abrasión son las mismas que las del vidrio templado. Se fabrica en toda la gama de colores .

Todas estas características hacen del Vidrio Serigrafiado VITRIDUR un producto idóneo para su aplicación en:

revestimientos ( paredes , fachadas...)

decoración interior ( mobiliario, encimeras de cocina, baño...)

Rótulos, etc.

Vidrio vitrificado Cristal vitrificado Vidrio vitrificado


Antes de encargarnos su Vidrio Serigrafiado Ud debe tener en cuenta que:

El vidrio no es un material absolutamente incoloro; debido a alguno de los minerales presentes en su composición, presenta un tono verdoso el cual será más o menos intenso en función del espesor del vidrio. Cuanto mayor sea el espesor, más se percibirá el tono verdoso del cristal.

En consecuencia:

Una vez aplicada la pintura al vidrio, el color diferirá del representado en la carta de color ( RAL, Pantone, etc). Esto es aún más evidente cuando se trata de colores claros.

Para obtener tonalidades puras en un Vidrio Serigrafiado, es necesario utilizar vidrio extra-claro en lugar de vidrio flotado convencional. El vidrio extra-claro es un vidrio de alta calidad , con bajo contenido en hierro y alta transmitancia ( 92%).

Al tratarse de un vidrio especial, el precio del vidrio extra es superior al del vidrio flotado .

Vitrificado Cristaldur Mesa vidrio vitrificado Vidrio vitrificado

 

Colocar aquí el contenido para class "Cimagen"